Política de Ventas y Devoluciones

IVA

Nuestros precios son sin “sorpresa” y ya incluyen el IVA, el valor que ves es el que pagas, entregamos boleta o factura según tus necesidades.

Nuestras Formas de pago 

Ponemos a tu disposición la mayoría de los medios de pago disponible en nuestro país, adicionalmente contamos con Mercado Pago el cual te permite realizar pagos en las cuotas que necesites.

– Tarjetas de Crédito

– Transferencia bancaria

– Pago Contra Entrega

 

Precios y Disponibilidad de Productos

Trabajamos constantemente por contar con todos nuestros productos en stock y adicionalmente buscamos nuevos productos de calidad para tus trabajos, de igual forma debido a la pandemia los tiempos de tránsito han aumentado al igual que los costos de transporte, aun así, tratamos de mantener precios competitivos para tu negocio. Pero en algunas oportunidades podemos quedarnos sin stock de forma momentánea, por lo que pedimos tu comprensión.

Los precios de los productos serán los que figuren en nuestro sitio web al momento de generar su pedido. Debe tener en cuenta que productos en promoción, fechas especiales como “Cyber Day” o promociones del mes son sujetos a días específicos y no se pueden considerar como validos en otras fechas.

Nuestra tienda se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, por lo que, en caso de aplicar, los nuevos precios serán inmediatamente válidos a los nuevos pedidos realizados, así como posibles modificaciones a pedidos anteriores que aún no hayan sido pagados.

Gastos de Despacho

 

Para los despachos en Santiago Urbano, tenemos un valor fijo de despacho, el cual se sumará al valor total del pedido, el valor fijo es de $4.000. Algunos productos pueden llevar un recargo por exceso de peso, en cuyo caso, será indicado en la ficha del producto.

Si su compra supera los $150.000, el despacho será gratis.  

Devoluciones

 

Trabajamos para que el producto que reciba sea de su total satisfacción. Es por eso que entregamos una garantía de 10 días contados desde el momento de recepción de su pedido para que pueda verificar que es lo que necesitaba. En el caso que necesite realizar la devolución de su pedido, simplemente envíenos un correo electrónico a info@mahoe.cl indicando su Nombre, Dirección, Número de Pedido, Teléfono y el producto que desea devolver. Nos pondremos en contacto para coordinar la devolución.

La devolución del dinero de la compra se realizará una vez confirmada la recepción de los artículos en nuestra tienda. Previa comprobación del estado de los productos, los cuales deben estar sin usar y en su embalaje original, se realizará la devolución de su dinero (descontados los costos de envío) de la misma forma en que se efectuó la compra, salvo para los pagos en efectivo, en los cuales se reintegrarán mediante transferencia bancaria.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, es decir, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, esto será comunicado al cliente y quedará a disposición para ser enviado nuevamente o para retirar en nuestra tienda.

En el caso de que el producto enviado llegase en condiciones deterioradas o defectuosas a nuestros clientes, estos se cambiarán por los mismos productos en perfecto estado.